Empecemos…

«El cambio es una puerta que se abre desde dentro.» Virginia Satir

Comienzo esta web como un proyecto personal dedicado a la dietética y a la nutrición, y lo hago con una frase que lo describe a la perfección, atreviéndome a abrir esa puerta que lleva a «ver cómo es eso de hacer una web» y a hablar a un público de los temas que más me apasionan.

Te pido paciencia porque es la primera web que hago, please 🙂

¿Te cuento un poco sobre mí?

Verás, me dedico a un ámbito profesional que poco o nada tiene que ver con estos temas, pero de hace un par de años o tres a ahora, me picó el gusanillo de saber más sobre la alimentación a nivel personal. El saber no ocupa lugar, ¿verdad?

La verdad es que siempre me ha gustado leer y estar aprendiendo cosas nuevas, y esto se juntó con todo lo que me gusta bucear en redes sociales y Youtube. Al final, el hobbie que tenía sobre saber y saber cada vez más sobre nutrición y estilo de vida saludable, desencadenó un proceso interior en el que decidí dar un importante salto personal a nivel dietético, cambiando mi alimentación hacia el vegetarianismo y experimentando un importante crecimiento personal. Poco después, decidí empezar a estudiar y aprender formalmente sobre dietética. Y ahí estoy ahora: estudiando el grado superior en dietética y emprendiendo este nuevo reto de hacer mi propia web para divulgar sobre diferentes temas al respecto. ¿Qué te parece?

¿Qué tal si me cuentas algo sobre tí?

Laura <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *